miércoles, 3 de octubre de 2007

Es extraño ser

La ciudad se perfila, delinea
contornea en crayones sus caderas.
Sus laderas, su amor, su desconsuelo.

Hace falta parir, eso lo entiendo.

Y aunque la noche siempre oscurece
oscurece mis deseos, los deseos,
manipula discursos y sonidos
emborracha de amores y consuelos
el desierto está ahí, y hay que parirlo
(no alcanza con tan solo recorrerlo)

Será todo verdad de cara al día?
Será así vivir por la mañana?

Sospecho que no y, sin garantías,
apuesto a la peor de las jugadas:

Voy a creer que habrá siempre melodías
bellas auroras, alegrías varias;
Voy a confiar en que siempre habrá estrellas
fijas y hermosas, tontas, aisladas;
Voy a endiosar al sol y a las violetas;
Voy a cambiar la funda de mi almohada;
Voy a pintar mis ojos y mis labios
Voy a salir,
voy a buscarme.

Voy a creer en mi propia profecía:
seré
y seré yo
algún día.

4 comentarios:

Cienfuegos dijo...

re lindo eso escrito, entre por el directorio de blogs de aca de la plata, lei tu perfil, y vi Spinetta, Radiohead, Me daras mil hijos, y pense, debe ser alguien interesante, y si , estaba en lo correcto.
voy a seguir leyendo. un beso!

tambien lorena dijo...

Gracias Seba!
Di una vuelta por tu blog... me encantó saber que me puedo enterar ahí de cuándo toca Hermeto (por ejemplo). Así que seguiré chusmeando.
Beso!

Cienfuegos dijo...

(: graciass... tenia muchas ganas de ir a ver a hermeto, peor no voy a poder, fuck, peor buehh, tenes que escuchar a joanna newsom, bajate algo! el tema peach, plum, pear por ejemplo...

beuno lore, te dejo un beso grande y mi msn, si queres agregarme.sebagriff@hotmail.com

hasta luego!

Cienfuegos dijo...

ah me quedo todo pegado lo ultimo, es sin el punto, por als dudas lo escribo de nuevo, sebagriff@hotmail.com
ahora si, hasta luego!