jueves, 29 de noviembre de 2007

Foto de tapa

Y S. que insistía: Que le falta un poco de luz... que tiene que ser más cálido... que ese no es el color que habíamos elegido... ¿no sigue siendo muy frío?....
Y yo: Y... no sé, que se yo, no dijimos naranja?
Y S.: Ah! pero esto no es naranja...!

Y yo, que por más que lo intentaba no lograba distinguir más de dos o tres variaciones del naranja, aprendí a manejar la paleta CMYK a partir de los numeritos del Corel sin ni siquiera mirar que daban....

Laburar haciendo programación multimedia con mi amiga pintora tuvo sus consecuencias. Por un lado puso de manifiesto que, en lo que a mí respecta, es preferible que use los colores como adjetivos y listo. Por otro lado demostró lo testaruda que es S. porque años después sigue intentando sensibilizarme frente al color. Y esta vez lo logró.

Vieron la pintura de la foto?, no es linda?. ¡Gracias S.!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bueno el cuadro!!!!... ¡y ni hablar de tu relato!
Gracias L.
S

Espirtual Fighter dijo...

muy buenos cuadros de tu amiga, se los voy a recomendar a mi profesora de acuarela.

Unknown dijo...

Ojalá nunca le toque a S desactivar una bomba con instrucciones de afuera. Diálogo de walkie-talkie:
L: S, cortá el verde! pero no vayas a tocar el amarillo!!!!
S: Boluda acá no hay nada verde ni amarillo!!!!
Pum.
Pero el cuadro está lindísimo.