Es asi, hoy es tipo 4 o 5 o 3 de agosto. Tengo compu nueva, acabo de cargar los discos del flaco y de elegir un fondo de pantalla para mi escritorio, una buena foto, claro.
Pero al pasar, se aparecieron otras fotos. Y ya sabemos, soy sensible a las imagenes. Obvio que dispararon cosas, disparaste cosas, extraño ser, y acá estamos. Pensando en que si hubiera llegado ya la conexión de speedy estaría escribiendo directamente sobre el blog, pero no. Y a lo mejor es mejor así. Después alguno(s) se quejan del tono nostalgico y tanguero.. cómo si yo tuviera algo que ver con el tango, como si escuchara tangos. No más que tango cromado, que yo sepa. Y alguna que otra versión de Gricel... ¿tango?, tango sexo sexo y amor, tanto tango tanto dolor... en fin, otra vez será. Otra vez diré a voz alzada que el tango eras vos, cosa.
Por ahora nada, un buen libro y las ganas de entender de una buena vez que primero hay que saber sufrir...
sábado, 1 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
(qué es tango, dices)
¿será?
Bueno, lo has dicho tú (a pesar de tu comprensible aversion a Becquer).
Ahora, cosa un poco extrema, no? Porque está visto que cada uno tiene su tango, si. Pero *ser* tango... no sé. Qué problema para este muchacho, no?
Cada uno tiene su tango?...eso no lo tengo tan claro (y no se si me lo creo).
Igual no creo que ser tango sea un problema. Para quién lo sea. Debe ser peor no ser siquiera una canción (un tango, bah)
Publicar un comentario