sábado, 10 de marzo de 2007

La luna no siempre es la misma....

Hace un tiempo conocí al hombre de mi vida. Cierto, no nos llevamos muy bien, pero una cosa no quita la otra. El hecho es que él estuvo ahí y va a ser díficil que lo olvide.
Yo nunca fui buena para hacer regalos. Siempre pienso en algo especial y después por alguna u otra cosa no me sale. Pero una tarde/mediodía (un horario tan nuestro) recuerdo perfectamente que, casi sin querer, le regalé una canción.
Había un parque, árboles y una guitarra y faltaba una canción. Yo suelo tener muchas canciones en mi cabeza (no originalmente mías, se entiende) pero no fue otra, fue esa. A mí me sorprendió un poco no haber tomado otra, pero los ochenta se dibujaron tan claramente en su rostro y la luna... en fin, esa fue. Después él me regaló a mí misma esa canción en su voz, en su viola, "esta siempre es para vos" decía, y yo sabía que era cierto y que ese aire a bossa que le impuso al tema era escencialmente él haciendo(me) música.
La habrá vuelto a tocar? me preguntaba hace poco cuando saque el tema del cajón de los olvidos (o de los tabúes, vaya uno a saber) y me atreví a recordarla.
Es una canción muy bonita, sigue siéndolo, pero bueno, volvió al cajón.
Mirá que hay canciones bonitas... pensé anoche cuando alguien preguntó sihabía escuchado esa versión mientras yo me perdía pensando en un año nuevo juntos que nunca tuvimos pero que merecimos haber tenido... Puedo nombrar decenas de canciones hermosas de nuestro rock, no se, tantas... pero no. Le dieron a elegir entre todas ¡Y el flaco grabó Tres Agujas!!!!!!!!

1 comentario:

Espirtual Fighter dijo...

No conozco la canción así que me encantaría que me la pasases.
Yo antes vivía con canciones en la cabeza, hasta sentía que había una canción para cada momento de la vida. Ahora ya no soy tan adicto a la música (o mas o menos, sigo teniendo mi radio en la oficina e imposible pensar en laburar sin la FM
encendida), pero muchas veces se me queda pegada una canción hasta el cansancio en la cabeza.
¿Que quiero decir? Ni idea, supongo que estoy cantando mi personalidad.