miércoles, 14 de marzo de 2007

¿Elijo esta música porque estoy mal o estoy mal porque elijo esta música?

Pasó G. por mi oficina. Prendió un cigarrillo y me contó. Escuché en la radio un especial sobre RadioHead, música y recortes de entrevistas. En una le preguntan al chavón cómo se presentaría y el loco dice "soy fulano de tal y soy feliz".
Nada más. Lo miré con cara de asombro, ¿en serio? pregunto. Si, me dice con cara de serio. No puede ser, insisto, y entonces?. Y no sé... si es así, entonces no.

1 comentario:

Espirtual Fighter dijo...

Creo que es una excelente presentación y debe ser cierta. Ojalá todos nosotros pudieramos hacer lo mismo: primero desprendernos de nuestra imagen personal y luego y al mismo tiempo desprendernos de nuestras amarguras y quejas y decir:
Soy fulano de tal y soy feliz.